Talonarios autocopiativos

marzo 23, 2016

Hoy vamos a hablar de uno de los productos más utilizados en la gestión de productos: el talonario.

El talonario nos ayuda a llevar un seguimiento de los productos que salen de nuestro almacén, de lo que entregamos, teniendo siempre un justificante del suceso.

Si se necesitan talonarios autocopiativos sin copia, con una copia (duplicados), con dos (triplicados) o incluso con tres (cuadruplicados), no dude en visitarnos en nuestra  Imprenta Online Quatrigrafic o bien visitándonos en nuestras instalaciones, donde le atenderemos muy gustosamente, y le proporcionaremos los talonarios que usted precise.

A fin de obtener el talonario perfecto para las facturas, notas de pedidos o albaranes de su empresa, no dude en proporcionarnos toda la información necesaria para su correcta elaboración; desde el anagrama, el logotipo, la dirección, el  Apartado de correos o su mail.

Asimismo, las filas y columnas necesarias, el tipo de filete que precisa, más fino, más grueso, etc. y todo cuanto sea menester para que, además de ser una eficaz herramienta de trabajo, también sea lo máximo agradable para la vista.

Porque el eslogan rezaba «trabaje, pero seguro»; en este caso, podemos decir «trabaje, pero con placer».

No dude en visitar nuestro escaparate y tienda en http://quatrigrafic.com/

talonarios

talonarios autocopiativos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.