Bye Bye Summer

agosto 30, 2016

tumblr_nb0n6eXlOe1tas2f0o1_1280

Dentro de poco estamos ya en Septiembre. Agosto ha finalizado. Las vacaciones han terminado.

En cierto punto sientes tristeza por aquellas tardes de verano tan gratificantes, acompañado de unrefresco o una cerveza y una buena tapa. Aquellas mañanas que te levantabas antes que muchos para poder poner tu sombrilla en primera linea de playa. Eso si que era disfrutar. Pero bueno, con el final deAgosto viene el final de ese tiempo de descanso que todos nos tomamos y que intentamos disfrutarpara llevarnos un buen recuerdo de lo que fue un gran verano. También era una época de reunionesfamiliares, donde aprovechando las vacaciones de todos, se cuadraban los horarios y se podía conseguir una comida familiar a gran escala, cosa que en invierno, por ejemplo, no se suele hacer.

El verano es una gran época. Se generan recuerdos en su mayoría bellos, conoces a gente, disfrutas de las mejores compañías. En Invierno tienes que conformarte con salir poco de casa y soportar el frío, mientras que en otros meses puedes refrescarte e ir a la playa o la piscina. Tú eliges.

Pues bien, todo eso ha terminado. Ahora, con la entrada de Septiembre y al irse Agosto de nuestras vidas, vuelve el Otoño y de nuevo, el Invierno. Ahora comenzará el frío, los guantes, las bufandas, loschaquetones. Y nosotros, Imprenta Valencia Online Quatrigrafic Printers, estamos preparados para lo que venga. Hemos descansado el tiempo suficiente y el deseado para poder recargar energías y estar en marcha en menos que canta un gallo. Con la llegada del Otoño y el Invierno, cada vez estamos másenérgicos, hambrientos de trabajo y pedidos. En breves comenzaremos a volver a la rutina de trabajode todos los años. Y cómo no, lo haremos con una sonrisa.

Somos felices en nuestro empleo tal y como os dije en otras entradas, y por ello, el mero hecho de que vuelva la rutina invernal de todos los años nos agrada e ilusiona, estando preparados tanto mental como físicamente, para todo lo que venga.

En Invierno suele haber una avalancha de faena, un gran numero de pedidos que suelen cansarnos cierta sensación de estrés dada la gran cantidad de trabajo. Algunos años vamos más nerviosos. Otros menos. Pero este año, ha sido un gran año para nuestra imprenta Imprenta Valencia Online Quatrigrafic Printers y para nuestros impresores, dejándonos a más de uno con una sonrisa. Así que comenzaremos la nueva temporada de trabajo con más ganas, más energía y mas felices que nunca. Nos hemos hecho a la idea de que vendrá una gran cantidad de faena y nosotros estamos más quepreparados para ella.

Pasado pisado, presente de frente y futuro en mente.

fin-verano

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.