Cthulhu el dios y señor de la tinta

agosto 30, 2016

HP-Lovecraft

Ahora te preguntarás, ¿Y este titular a qué se debe?. Pensabas que nuestra imprenta era una imprenta sencilla, ¿verdad? Andas bastante equivocado, pequeño mortal.

En Agosto, muchas empresas cierran por vacaciones, por festivos o por mil y una causas. Nosotros no. Todos piensan que estamos locos abriendo este mes del año. Ahora que ha llegado a su final, queremos transmitiros cual es nuestro truco, cómo sobrevivimos al calor o como podemos trabajarmientras nuestros familiares o mejores amigos cuelgan fotografías en facebook de lo bien que se está en la playa o cómo se come en un restaurante de primera clase. Incluso más de uno cuelga susvacaciones a ese lugar exótico al que tanto querías ir pero que nunca te has encontrado con los suficientes días de vacaciones para poder disfrutar plenamente de un viaje. El truco tiene un nombre. Un nombre antiguo, temido por unos, respetados por muchos. Ese nombre infame es nada más y nada menos que el gran y todopoderoso Cthulhu.

El truco para poder ser impresor o diseñador gráfico y levantarse a las cinco o las seis de la mañana, sin una mota de sueño, y con una energía en la sangre que ni diez cafés puede conseguir. La clave de poder estar a 38 grados y rodeado de maquinaria funcional con aire acondicionado que a veces incluso se nos olvida encender. ¿Cómo conseguimos todo eso? ¿Cómo puede ser? Sencillo. En cuanto te ves introducido en el mundo de las artes gráficas, parte de tu alma se liga a tu trabajo. Pensarás que eso es negativo, que alguien con el alma vinculada al trabajo se siente esclavizada. Nosotros no. Amamos nuestro trabajo y por eso, estamos unidos en cuerpo y alma a él. ¿Quién se encarga de esa fusión?Cthulhu. Él es el que se encarga mediante a un rito de iniciación que no voy a revelar (sólo puedo decir que las velas forman un papel importante en este), de que los antiguos te otorguen una fuerza y unaresistencia sobrehumanas. La energía de un tigre, la fuerza y coraje de un león, la resistencia de unrinoceronte y la velocidad de trabajo de un leopardo. Todo eso nos permite madrugar más que nadie,trabajar mejor que muchos y ser de los mejores en este oficio, aparte de poder trabajar con total fluidez con el frío del invierno y el calor del verano, sometidos en ocasiones a las más terribles presiones.

La gran calidad de esta imprenta que nosotros llamamos Imprenta Valencia Online Quatrigrafic Printers se debe a eso. A que nos gusta nuestro trabajo, amamos lo que hacemos y cada impreso que surge de una máquina es como ese cuadro que siempre has quer¡do plasmar o incluso como tu primerhijo, que lo ves con orgullo y una sonrisa en la cara y lo tratas con cariño, para que nada lo estropee o le haga daño. Por ello llegan los productos a nuestro cliente con esa calidad y esmero.

Llevamos desde tiempos inmemorables en este oficio. Mucho. Somos los «antiguos» de las artes gráficas, los dioses Lovercraftianos de las imprentas. Los adoradores de Cthulhu entre tintas. Y bueno, ya sabes. Si alguna vez conoces a alguien que trabajaba con nosotros y ya no está, que no te engañen. El señor de las tintas es el que se encarga de saber quién es digno y quién no… Y a veces la gente desaparece.

Mucha gente afirma haber visto a nuestros trabajadores a primera hora de la mañana junto a una entidad misteriosa, rodeada en una neblina de misterio y hablando una especie de dialecto que nunca ha oído un mortal. No hagas preguntas, no te lo cuestiones. Es todo mentira, todo falso

…o no.

Lovecraft

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.