Vuelta a la rutina

agosto 31, 2016

5

 

Con el final de las vacaciones tal y como hemos narrado en nuestra última entrada, viene algo nuevo pero que se repite cada año. Una noticia triste para todos los admiradores de la piscina y amantes de la arena. Sí, el curso escolar comienza.

El curso escolar empieza todos los años igual. Sobre Septiembre, todos los jovenes, niños y adultos que se encuentran estudiando compran su material, sus mochilas, sus libros y los lápices. Todo lo necesario para poder llegar a su clase y que no les falte de nada. Viene la época de los exámenes. Esos compañeros de vida que aparecen en tu dia a dia, pero que cuando vas al insitituto o a otra institución aparecen cada mes o semana, con más fuerza que la anterior y con ganas de verte sudar por esa respuesta que tan bien te sabías y ahora no recuerdas.

Viene la época de no poder dormir por las noches debido a que en el último momento te acuerdas de que tenías un ejercicio de una asignatura pendiente y se te ha olvidado completarlo. Es un momento extraño porque dentro de tí jurarías haber hecho dicho ejercicio, pero luego miras la libreta y bueno… Miras la hoja, la hoja te mira a tí y piensas «Por qué yo».

Pero bueno, todo lo malo sácale el lado dulce. Vuelves a encontrarte con tus amigos, tus compañeros de aventuras que te apoyan cuando nadie da nada por tí. Tus amoríos. Ese chico que cuando te mira te ruborizas o aquella del club de matemáticas que aunque pensaban que era un poco rarita tu le ves un encanto especial. Por no hablar de tus profesores, entre los cuales siempre hay alguno que te cae muy bien y te redondea los 5.9 a 6… y los que te caen muy mal y piensas que te tienen manía, que te redondean los 4.6 a 4. Bueno, siempre hay piedras en el camino pero no por ello dejamos de estar en él.

¿Y qué viene ahora? Las libretas, las carpetas, los bolígrafos… Todo el material necesario para poder llevar a cabo tu curso escolar. Incluso a finales de curso te comentan lo de la orla. ¿Quién puede solucionarte estos asuntos para poder centrarte en tu vida personal y estudiantil? En nuestra imprenta Imprenta Valencia Online Quatrigrafic Printers podemos. Las mejores libretas personalizadas, las carpetas con la imagen que quieras… todo lo que puedas imaginar nosotros lo hacemos y personalizado al mejor precio y con una gran calidad. Serás la envidia de la clase al contar con nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.